jueves, 31 de marzo de 2011

MAGDALENAS

He estado muchos años haciendo magdalenas, y aunque de gusto salian buenisimas, no habia manera de que me salieran con copete, me salian planas completamente. Por di con el truco para que me salieran como yo queria.


Por fin di con el truco en la página MUNDO RECETAS que no era otro que meter los gorros en unas flaneras:




Y me salieron asi de bien presentadas:




Aqui os dejo la receta de como las hago, que como todas las masas, las hago con la Thermomix.

INGREDIENTES

4 huevos
350 g de harina especial para bizcochos
250 g de azúcar
250 g de aceite de girasol
100 ml de nata
1 sobre de levadura Royal o un sobre de doble de gasificante de Mercadona.
Ralladura de limón

Ponemos la mariposa y echamos los huevos con el azúcar, 7 minutos 40º V3. Añadimos el limón y volvemos a batir 6 minutos V3 sin temperatura.
Se echan la nata y el aceite y mezclamos 3 minutos V2
Quitamos la mariposa y echamos la harina con la levadura, previamente tamizadas y mezclamos 5 segundos V2.
La dejo reposar la masa como media hora.
Precalentar el horno a 230º y una vez metidas las madaglenas, lo bajamos a 210º, tiempo, según hornos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario