domingo, 22 de mayo de 2011

PASTEL DE PESCADO

Mi amiga Mercedes que es una excelente cocinera, me dió el otro dia esta receta, asi que hoy domingo, la he hecho. Solo puedo decir una cosa: excelente. Os animo hacerla, porque está buenisima. Bss.

INGREDIENTES:

2 planchas de hojaldre
2 puerros
2 filetes de lenguado
250 g de gamba pelada
100 ml de nata
1 huevo para untar el hojaldre
Aceite y sal.

Se corta el puerro en juliana y se pone a pochar a fuego muy suave, tiene que quedar muy bien pochado. Se añade el lenguado a trocitos pequeños y se va cocinando; cuando le quede poco a pescado para hacerse, echar las gambas y que se guise todo a fuego suave. Una vez hecho, se añade la nata y se tiene unos 5 minutos. Dejar enfriar.
Extender una placa de hojaldre, yo he usado el refrigerado de La Cocinera, echar el pescado una vez que esté frio y se extiende bien por todo. Tapar con la otra tapa, cerrarlas bien y untar con huevo batido. Poner en una fuente y al horno que lo tendremos precalentado a 220º, el tiempo va según los hornos, a mi se me ha hecho en 15 minutos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario