lunes, 3 de octubre de 2011

MUFFINS DE CHOCOLATE CON MASCARPONE

Sacada del libro MUFFINS.
Pone que esta receta es para 12 unidades, pero a mi me salieron 18.

INGREDIENTES PARA LOS MUFFINS:
- 300 gr. de harina
- Levadura (yo puse un sobre doble de gasificante de Mercadona)
- 1 cucharada y media de cacao en polvo
- 75 gr. de azúcar moreno
- 125 gr. de chocolate blanco
- 125 gr. de chocolate semi-amargo
- 1 huevo
- 150 ml. de crema agria
- 75 ml. de leche
- 3 cucharadas de aceite

En un bol echar la harina tamizada con la levadura, el cacao en polvo, el azúcar y los chocolates picados (a mi me quedaron un poco grandes) mezclar todo bien.
En otro bol se echa el huevo, la crema agria, la leche y el aceite y batir. Unir las dos mezclar hasta conseguir una masa espesa.
Untar bien con matequilla un molde múltiple para madaglenas o muffins y echar la masa.
Horno 180º, 20 minutos aprox.

INGREDIENTES CREMA DE MASCARPONE:
- 1 tarrina de mascarpone
- 4 cucharadas de leche
- 2 cucharadas de azúcar moreno
Batir todo bien hasta que todos los ingredientes se queden integrados.

Una vez frio los muffins, abrir por la mitad y rellenarlos con la crema.
Espero que os guste. Bss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario