miércoles, 28 de marzo de 2012

LAZOS DE HOJALDRE CON MIEL Y LECHE CONDENSADA

Tenia unas planchas de hojaldre que ya me caducaban y me acordé de una receta que vi en un blog, que no me acuerdo cual era, asi que me disculpe del que lo haya copiado. Cuando guardo una receta siempre pongo el nombre del blog de donde la he copiado, pero esta como era tan fácil, no hubo necesidad de apuntarmela. De nuevo pido disculpas.

INGREDIENTES:
- 3 planchas de hojaldre
- Miel
- Leche condensada
- Azúcar glass

La receta que vi solamente llevaba dos planchas y como yo tenia 3, pues la hice triple.
Abrir una plancha y echar sobre ella la miel y la leche.


Esta es la primera, puse otro por encima e hice lo mismo y por último, la tercera capa.
Aqui preparados para meter al horno. 210º, unos 10 minutos.



Por supuesto, al darles la forma, se sale algo del relleno.
Aqui recien sacados del horno y con abundante azúcar glass.


1 comentario: