sábado, 7 de julio de 2012

BIZCOCHO DE MASCARPONE



Llevo unos dias sin poner nada. Tengo a toda la gente de vacaciones y claro, yo con mi dieta, mis padres como son mayores, pués comen más o menos lo mismo que yo.
Hoy he tenido un compromiso y he hecho este bizcocho, que me dió la receta una señora de aqui del pueblo, que sabe de mi pasión por la cocina y la reposteria. Espero que haya salido bueno, ya les preguntaré.

INGREDIENTES:
- 4 huevos
- 150 gr. de azúcar
- 1 tarrina de queso mascarpone
- 150 ml. de aceite de oliva suave
- 250 gr. de harina
- 1 sobre doble de gasificante del Mercadona
- 1 cucharadita de vainilla

PREPARACION:
Hecha en la Thermomix.
Poner la mariposa y echar los huevos y el azúcar. 5 minutos, vel.3. Añadir el queso, el aceite y la vainilla y mezclar 6 segundos a vel. 5.
Una vez todo bien mezclado, echar la harina con el gasificante tamizada, 5 segundos, vel. 7. Si no queda bien mezclado, se termina con la espátula.
Horno 180º de 30 a 40 minutos.




2 comentarios:

  1. para merendar!!!
    me lo apunto para comprar los ingredientes y lo pruebo!!
    el molde es genial!!

    un beso desde Azucar en mi cocina

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pintaa de estar buenisimo! me encanta tu blog le e echado us vistazo y sobre todo me encantan todos los moldes que tienes! jeje
    un besiiitooo

    ResponderEliminar